Baby Puzzle Animales del Bosque

Baby Puzzle Animales del Bosque es un pack de cinco puzzles para niños a partir de dos años de edad que resultará ideal para que se aficionen a montar puzzles, mejorando la memoria, la capacidad de razonamiento, la lógica, etc.

Puzzles para bebés

Los puzzles son un magnífico juego de entretenimiento para los niños y es especialmente beneficioso para el desarrollo de los que son más pequeños, contribuyen a que los niños observen, analicen, comparen y ordenen las piezas en el tablero o sobre la mesa. Los puzzles mejoran la capacidad de concentración, la memoria, la habilidad para desarrollar las matemáticas, la percepción del espacio y la motricidad fina.

Por todo ello, es interesante que los niños jueguen con puzzles, para que se aficionen a ellos basta con introducirles en estos juegos a partir de los dos o tres años de edad, son puzzles muy sencillos y poco a poco se va incrementando el número de piezas y la dificultad a medida que los resuelven. Hoy queremos recomendaros una de las novedades de puzzles que ha lanzado Educa Borrás para los niños de las edades antes indicadas, hablamos de Baby Puzzle Animales del Bosque.

En realidad son cinco puzzles progresivos de 3, 4 y 5 piezas que encarnan a un caracol, una mariposa, una abejita, una ranita y un puercoespín. Las piezas son más grandes y gruesas que en los puzzles tradicionales, por lo que a los niños les resultará mucho más fácil de manejarlas. Inicialmente se entrega a los pequeños el puzzle de tres piezas, cuando logren componerlo, pasaremos a darles el de cuatro y finalmente el de cinco piezas.

Otras novedades de puzzles para los más pequeños que ha lanzado la marca es el 48 Puzzle Mac Arca de Noé o el 48 Puzzle Max Castillo Princesas y Caballeros, ambos son para niños a partir de 2 años de edad, pero tienen 48 piezas, por lo que será recomendable empezar con algo más sencillo como Baby Puzzle Animales del Bosque. De todos modos hay que decir que Educa Borrás ofrece una amplia colección de puzzles para niños a partir de dos años de edad con todo tipo de temáticas a elegir y distinto número de piezas.

Es recomendable que los padres brindemos pequeñas pistas y consejos para ayudar a los niños a que monten el puzzle, una vez que tengan más o menos asimilado el modo en el que se debe montar podremos dejarles solos. Cuando finalicen un puzzle es beneficioso felicitarles, es un modo de incentivarlos a atreverse con puzzles mayores.

El pack 5Baby Puzzles de Educa Borras puede ser un magnífico regalo de Navidad, podéis encontrarlo en jugueterías por un precio que ronda los 9 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...