Baby Puf, asientos de 0 a 5 años

Baby Puf es el complemento ideal para tener desde el nacimiento del bebé ya que lo va acompañando en todo su desarrollo y crecimiento.

Baby Puf

Aquellos padres que se encuentren buscando entre los productos que ofrece el mercado para conseguir las mejores opciones para sus bebés recién nacidos o sus niños pequeños, seguramente se encontrarán interesados en este versátil asiento, un mueble infantil indicado para pequeños de 0 a 5 años, llamado Baby Puf.

Se trata de un puf bastante parecido a los convencionales pero con la particularidad de haber sido especialmente desarrollados para uso infantil, por lo tanto los materiales con los que está realizado son de excelente calidad, suaves y confortables para brindarle la mayor comodidad al niño que lo use.

Este tipo de pufs son útiles para sustituir las clásicas hamacas de bebé, en lugar de ponerlo a mecerse se lo puede colocar en este esponjoso artículo, que le brindará tanto contencion a su cuerpo, como una extrema sensación de bienestar gracias a su textura y a su delicado relleno, por lo tanto el bebé puede quedarse dormido rápida y tranquilamente.

Al ir creciendo este complemento sigue cumpliendo su función, el puf puede soportar hasta los 30 kilogramos de peso, y es perfecto para su uso en plena etapa de desarrollo, los pequeños pueden usarlo para todo: sentarse, dormir, mirar la televisión, jugar, leer un cuento o lo que ellos consideren mejor.

En el interior del puf encontramos un concentrado de microesferas que son capaces de adaptarse de forma inmediata a la forma del cuerpo y al peso del bebé, para acomodarse a su postura y ofrecerle el mejor respaldo. Realizado en materiales ligeros, solamente pesa un kg, llevando las mismas dimensiones que una almohada común.

Se puede elegir entre tres modelos que cambian el color de la suave gamuza que recubre el puf, todos en tonos pastel para inducir al niño a que se relaje y se sienta completamente tranquilo. No podemos dejar de mencionar que cuenta con un cinturón de seguridad incorporado que cuida al bebé y elimina el riesgo de que se pueda caer de su posición, por eso es completamente seguro y se puede ir colocando en diferentes lugares de la casa.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | Baby Puf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...