Baby Nom Nom, juego de habilidad y lógica para niños

Baby Nom Nom es un divertido juego de habilidad y lógica para los dispositivos iOS, básicamente los niños deben conseguir resolver los laberintos-puzzles transportando arroz hasta la salida para depositarlo sobre un cuenco, el vídeo que podéis ver aquí muestra cómo se juega.

En este vídeo podéis ver la presentación de la App Baby Nom Nom, un juego divertido que encantará a los niños a partir de cuatro años de edad, pero seguramente también conquistará a los más mayores. Se trata de un juego de puzzle muy sencillo de utilizar, la misión es liberar al arroz que se encuentra en el centro del laberinto conduciéndolo por sus caminos hasta un cuenco antes de que se agote el tiempo, un bebé hambriento espera la llegada del arroz.

La interface de usuario es muy sencilla de utilizar, el juego trata de emular el comportamiento real del arroz ante las leyes físicas, algo bastante logrado. Los primeros niveles son muy sencillos aunque poco a poco la resolución de cada puzzle se va complicando. En su camino el arroz recogerá frutas que incrementan los puntos que se obtendrán en cada nivel, hay que intentar recoger todas las piezas de fruta en el menor tiempo posible para conseguir tres estrellas.

Como se puede comprobar en el vídeo, Baby Nom Nom es una aplicación que hará pensar y desarrollar la lógica de una forma divertida. Para los más pequeños, se puede configurar para que resulte más fácil, se puede usar una opción que otorga más tiempo para resolver el puzzle, utilizar un tazón de mayor tamaño para evitar que el arroz pueda desparramarse por el suelo, etc.

El juego está disponible en varios idiomas, alemán, francés, inglés, italiano y español, habitualmente se puede descargar a través de iTunes previo pago de 1’79 euros y los beneficios se destinan a Aldeas Infantiles SOS, sin embargo, hemos podido saber aquí que como parte de una oferta temporal podréis descargarlo de forma gratuita. Así que ya sabéis, si queréis sorprender a vuestros hijos con un divertido juego de habilidad y lógica, en este enlace podréis realizar la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...