Baby Diner, el sujeta platos para bebés

Con Baby Diner, el sujeta platos para bebés evitaremos, o al menos reduciremos, la posibilidad de que el plato de papilla o puré termine en el suelo. Seguramente más de un padre habrá sufrido una situación similar a la que se puede observar en el vídeo, niños que juegan con la comida, o tiran los platos o cuencos al suelo cuando no les apetece comer.

Baby Diner, el sujeta platos para bebés, funciona de una manera simple, una ventosa se encarga de sujetar firmemente el plato o el bol a la superficie de la mesa o a la bandeja de la trona, los niños son incapaces que tirar el plato y deben someterse a tener el plato de comida frente a ellos sin que puedan evitarlo.

Clar,o que siempre estará el niño más avispado que con la mano se encargará de vaciar el plato y redecorar la estancia en la que se encuentra. Ahora recordamos el curioso bowl mágico que evitaba que la comida pudiera caerse, a pesar de los movimientos que se realizaran, el bol de comida siempre permanecía estable.

En fin, quizá el invento no sea tan práctico como parece, pero el vídeo merece la pena, nos muestra algo que muchos padres ya sabemos, de lo que son capaces los niños para evitar la comida. Por si os interesa, Baby Diner tiene un coste de 11 euros y puede adquirirse a través de eBay.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...