Baby Blo, sillones para niños

babyblo

Cualquiera que tenga un niño en casa sabrá lo inquietos que pueden llegar a ser, tienen energía para todo, suben y bajan, vienen y van, y sobre todo, utilizan en sus juegos y aventuras todo lo que está a su alcance, como los muebles del hogar.

Lo cierto es que muchas veces el mobiliario requiere de ciertos cuidados que impiden que los niños puedan andar en ellos tanto como quisieran, haciéndolos parte de sus juegos, por eso lo mejor siempre es que tengan sus propios elementos, y el mercado de muebles infantiles es cada vez más amplio.

Los Baby Blo, sillones para niños son entonces la mejor opción, ya que están realizados pensando en cada uno de los detalles que los hacen aptos y útiles para los más pequeños de la casa. La función de estos sillones infantiles es que los niños tengan su propio sillón a medida en el que puede jugar y saltar tranquilos, sin miedo a que se rompan.

Los Baby Blo, sillones para niños tienen la particularidad de ser hinchables, por lo que estarán llenos de aire cuando estén en uso, y cuando no se pueden vaciar, doblar y guardar, para otro momento. Ideal para cuando hay poco espacio o para cuando tenemos que ir a otro lugar, el niño puede llevar su sillón con él.

Los modelos de los Baby Blo, sillones para niños son muy bonitos, ya que depuso imitan los sillones estilo chéster, que le suman un toque sumamente elegante. Se los puede conseguir en varios colores tal y como se puede ver en la imagen, ya sea blanco, celeste, rosa, naranja o purpura entre otros.

baby blo

En el Baby Blo, sillones para niños el niño podrá jugar, leer, mirar la tele, descansar, escuchar musica, charlar con sus hermanitos o amiguitos desde su propia altura, que es desde donde ven el mundo. Están fabricados en plástico sumamente resistente, PVC y Nylon, y además sus creadores afirman que es muy sencillo de lavar.

Los Baby Blo, sillones para niños tienen unas medidas de 85 x 63 x 50 Cm. y cuestan al rededor de 129 Euros en Ambientedirect . El modo ideal de que tu pequeño tenga su propio sillón para hacer sus cosas.

Vía | Compradiccion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...