Baby Blankets, mantitas guateadas

Cada epoca del año tiene su encanto, si el verano es ideal para disfrutar del sol y del aire libre, de la playa o la piscina, el otoño y el invierno tienen tambien una magia más que particular, sobre todo si es que se tiene la posibilidad de vivir esta epoca del año tan casera junto a los niños.

Uno de los mejores momentos del día para muchos papás y mamás llega al caer la noche, cuando le toca el turno de ir a la cama a los mas pequeños del hogar para dormir y descansar, es entonces cuando llega el momento de arroparlos y procurarles una noche cálida y confortable en sus habitaciones.

Estos momentos son los que quedan en la memoria de los niños, formando los que serán sus recuerdos de infancia, por lo que los padres deben hacerlos tan gratos como se pueda, utilizando por ejemplo elementos especialmente desarrollados para los mas pequeños de la casa.

Cuando el invierno llega no tarda mucho en instalarse y hacer las noches cada vez más frías, por eso para calentar la noche de tus hijos no habrá mejor opción que la de hacer uso de las Baby Blankets, mantitas guateadas, una preciosas mantas de diseños coloridos y divertidos que mantendran a tus niños abrigados durante todas las horas de sueño.

Las Baby Blankets, mantitas guateadas están realizadas en tela suave y su interior está relleno por una capa de guata hipoalergénica, pensada como una tercera capa de género que ayudará a conservar el calor de sus cuerpos aún en las noches más frías de este invierno. Las mantitas también pueden llevarse al sofá o allí donde el pequeño necesite de su calor, convirtiéndose quizás en uno de los elementos favoritos de su infancia.

Vía | Compradicción
Más Información |  Oh Dee Doh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...