Baby Banz, nuestros hijos protegidos del sol y a la moda más surfera

Baby Banz2

Hoy me estreno posteando en Pequelia. Mi especialidad son las tendencias en moda infantil y puericultura, aunque como madre me gusta escribir sobre todos aquellos productos que he probado y que pueden ser últiles a otras madres. Mi espacio como blogger en la red es www.blogmodabebe.com.

En este, mi primer post, voy a hablaros del sol y de la protección de nuestros pequeños. Yo he abusado bastante del sol cuando era niña y mi piel ahora está pagando las consecuencias. Como no quiero que a mi hijo, que ahora tiene un año, le pase lo mismo me he propuesto protegerlo desde bien pequeño.

¿Sabíais que hay tres tipos de luz ultravioleta (UV)? Los rayos UVA, los más famosos, que son los causantes tanto del bronceado como de envejecimiento de la piel; los UVB que son los que causan quemaduras y cáncer de piel; y los UVC extremadamente peligrosos pero no alcanzan la superficie terrestre ya que son absorbidos por la atmósfera.

El 80% de la exposición al sol la hacemos antes de los 18 años. Por ello, los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia corren un gran riesgo si se exponen a los rayos UV. También nuestros ojos tienen que protegerse con una gafas que bloqueen el daño de éstos rayos en nuestra retina.

Baby Banz

En España, un país de sol y playa, no estamos muy concienciados con la protección de los más pequeños. Nos gustan los niños bien morenitos durante el verano. Pero debemos tener cuidado. Una buena opción son los productos de la marca Baby Banz que he descubierto hace poco. Me refiero a gafas y trajes de baño.

Las gafas que han recibido multitud de premios, entre ellos los “Toy Man Award of Excellence 2009″, las creó un papá australiano que no encontraba ningunas en el mercado apropiadas para proteger a su hijo del sol. Pero Baby Banz no sólo desarrolla gafas de protección total para niños, sino también ropa para la playa, con la que están guapísimos.

Baby Banz3

Las gafas de Baby Banz incorporan unas lentes prácticamente irrompibles; una cinta de neopreno; no tienen patillas con lo que se evitan que éstas se rompan; pueden utilizarse como lentes de prescripción médica; son muy ligeras, cómodas y aptas para practicar deportes; flotan en el agua y llevan también un velcro lateral para ajustarlas. Yo ya le he comprado unas a mi pequeño para este verano.

Vía | boutiquesecret.com
Más información | babybanz.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...