Baby and Me para Wii

Wii de Nintendo

Ya hemos conocido muchos juegos para Wii en Pequelia, los hay de todo tipo y con variados accesorios, incluso hemos hablado del método de rehabilitación conocido como Wiihabilitation, pero hoy nos sorprende la noticia de un nuevo juego para esta videoconsola, en esta ocasión destinado a las niñas de la casa, se trata de Baby and Me para Wii. A lo mejor ya os lo estáis imaginando, y os lo confirmamos, el periférico para este juego es una muñeca.

Hoy se ha anunciado el próximo lanzamiento de Baby an Me para Wii, no sabemos cuándo llegará a España, de momento conocemos que se venderá en Australia el próximo mes de diciembre, pero no dudamos que sería un éxito de ventas si estuviera disponible estas navidades. Nos sorprende la fusión de un juguete tan tradicional como es una muñeca, con las tan temidas videoconsolas que han arrebatado las horas de ocio de los más pequeños, pero ya conocemos los deseos de los niños y las concesiones de muchos padres.

Baby and Me (Mi bebé y yo) es un videojuego destinado a niñas (y niños quizá) mayores de tres años, la idea es que jueguen a ser mamás, cosa para lo que no es en absoluto necesaria la videoconsola, pues hay un amplio surtido de muñecos y muñecas interactivas en el mercado, pero suponemos que Nintendo desea ampliar clientela.

La muñeca podría ser como cualquier otra, que ríe, llora, balbucea, come, duerme… sólo que necesita estar conectada al wiimote. Dispone de varios juegos que imaginamos, serán interactivos también a través del televisor, además es compatible con la tabla Balance Board Support, que al parecer, servirá para enseñar a la muñeca-bebé a caminar.

Seguramente con el lanzamiento de Baby and Me de Wii, se conocerán más opciones de juego, ¿habrán pensado también en los distintos modelos de ropita con la que vestir a la muñeca?

Vía | Coolest Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...