Baberos extra grandes para niños

Mibo es una tienda que vende todo tipo de productos de uso infantil pero con la característica que lo hace mediante su sitio web, en donde se pueden ver todos sus productos y elegir a gusto de cada uno. Entre sus productos más recientes encontramos toda una nueva línea de baberos infantiles que tienen la particularidad de ser extra grandes.

Los baberos de Mibo tienen un formato especial, pensado para cubrir por completo el cuerpo del niño dejando libres sus manos para que pueda aprender a comer por sus propios medios sin temor a mancharse, ya que todo lo que pueda llegar a caerse quedará en la superficie de este tipo de “delantal” que se abrocha con abrojo en el cuello de forma tan sencilla que hasta el propio niño se lo pueda poner y quitar sin complicaciones.

Cada uno de los baberos de esta colección tiene un diseño sumamente llamativo realizado en colores brillantes y atractivos, con los rostros de diferentes animales como monos, canarios, lechuzas, tigres y zorros, entre otros, y tienen un valor de solamente unos 20 Euros, algo muy conveniente si tenemos en cuenta que son duraderos y perfectamente utilizables tanto en bebés pequeños como en los niños que van creciendo.

En el caso de estos últimos es realmente conveniente contar con este tipo de accesorios ya que por lo general los niños cuando son un poco mayores ya reniegan de tener que utilizar baberos ya que sienten que son para bebés, por eso con estos no tendrán problemas ya que son para niños grandes y una vez que hayan terminado de comer pueden usarlos para jugar, ya sea como un disfraz o como una capa de superhéroe si se lo llevan hacia atrás.

Otra buena alternativa es utilizarlos para los casos en los que los pequeños se sientan con ganas de hacer arte, perfectos para cuidar su ropa de las pinturas o todos los elementos que usen para hacer sus obras y dibujos.

Sitio Oficial | Mibo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...