AZ desk, escritorio con pizarra magnética para niños

El mercado ofrece todo tipo de alternativas en lo referente a los muebles infantiles, lo cierto es que todos ellos se concentran en tratar de cubrir las necesidades de los más pequeños en lo referente a sus proporciones y actividades, convirtiendose en elementos de uso diario, útiles y confiables, pero hay que saber elegir cuáles son los mejores.

Una buena propuesta es la de AZ desk, un mueble para la habitación de los niños que tiene la particularidad de cumplir una doble función, ya que de una forma funciona como un cómodo escritorio o espacio de trabajo y dibujo, mientras que en otra posición se convierte en una divertida pizarra magnética de formato grande donde los niños pueden jugar y aprender con imanes de colores y formas diversas.

El modelo es realmente versátil ya que para pasar de una utilidad a la otra no se necesita agregar elementos sino apenas mover los existentes, la pizarra se encuentra en la parte inferior de la bandeja, por lo que al levantarla la misma se está desplegando lista para utilizar, y cuando ya no se necesite lo que hay que hacer es bajarla nuevamente a la posición inicial.

El AZ desk es ideal para ubicar en la habitación de los niños, ellos podrán ir dandole el uso que sea necesario combinando tanto las horas de estudio como las de juego y diversión. El diseño del escritorio infantil es moderno y alegre realizado en madera y con acabado en barniz, cuenta con unos bordes de goma para cuidar las paredes de golpes y rayaduras, y el pack entero cuenta con la mesa que se convierte en pizarra y un cómodo asiento en X.

Está indicada para niños desde los 2 años de edad ya que en principio la pueden usar para dibujar y jugar con la ayuda de los padres para cambiar las funciones y a medida que vaya creciendo la usará para realizar las tareas escolares, pudiendo moverla solo ya que estará completamente familiarizado con ella.

Vía | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...