Australia Blues

Música y teatro infantil

Australia Blues es el nombre de una actuación que combina la música y el clown dirigido al público infantil, una interesante actividad para acudir en familia cualquiera de los días de fin de semana de este mes de septiembre. La cita es en el Teatro Arlequín de Madrid, contando con la interpretación de Raquel Martínez -Angosta di Mente.

Con Australia Blues pretenden acercar a la infancia al arte escénico y al arte del clown y de la música, a través de estas herramientas los actores contarán a los niños una historia que les va a encantar. Australia es el nombre de una payasa trotamundos, y Blues se llama un músico errante, juntos desarrollan la historia que va a dar forma a Australia Blues.

Dos artistas de facetas distintas se unen para transmitir distintos valores a los más pequeños, cada uno utiliza su lenguaje, cercano, sencillo, asequible al nivel intelectual de la infancia. La amistad, la fantasía, la diversión, el compromiso con el mundo… serán puestas en escena, ya sabéis, a través de la música y el clown.

Por el momento se han programado pases de mañana y tarde, en sábado y domingo, los horarios son los siguientes:

Sábado 17 de septiembre a las 16:30 horas
Domingo 18 de septiembre a las 12:30 horas
Sábado 24 de septiembre a las 16:30 horas
Domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas

El precio de la entrada en el teatro es de 10 euros, pero con la venta anticipada el precio se puede reducir a 8 euros, podéis consultar a través de la web del teatro dónde adquirir las entradas anticipadas para ver Australia Blues. La experiencia será enriquecedora para toda la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...