Audi reparará los coches de juguete

Audi Toy Service es un taller de coches de juguete que ha puesto en marcha Audi, en él se van a reparar de forma gratuita todos los vehículos que lleven los niños. Es una curiosa y graciosa iniciativa de la marca, este taller tiene todo tipo de servicios, reparará los coches de juguete pero también harán puesta a punto, engrasado, lavado, etc.

Taller de coches de juguete

Acabamos de conocer una curiosa y simpática iniciativa de la marca de coches Audi, esta Navidad pretende dar una oportunidad a los coches de juguete averiados y ha puesto en marcha a través de su red de servicios oficiales y de Audi Toy Service, un servicio que sólo funcionará durante estas fiestas navideñas.

Audi reparará los coches de juguete y los tratará como si fueran coches de verdad, los expertos de Audi están preparados desde el 19 al 23 de diciembre, con un servicio de reparación de chapa y pintura, sustitución de ejes, cambio de ruedas, auto lavado y todo aquello necesario para poder poner a punto los coches de juguete de los niños. Otro servicio contempla la puesta a punto de estos vehículos, como por ejemplo el engrase o la limpieza meticulosa.

A través del vídeo presentación que podréis ver en la página oficial, conoceréis todos los detalles de la iniciativa. Así que ya lo sabéis, simplemente es necesario acceder a la página oficial de Audi Toy Service y elegir el concesionario al que queréis llevar el coche de juguete, éste será enviado a los expertos en coches de juguete y se encargarán de repararlo y ponerlo a punto. Una vez finalizada la tarea se volverá a enviar al concesionario para que los niños puedan recogerlo.

Cada Navidad alguna marca del mundo del motor pone en marcha una acción de marketing original, este año se lleva la palma la marca de los aros con su Audi Toy Service, servicio de reparación de coches de juguete. Cuando accedáis a la web veréis el vídeo informativo y posteriormente dará paso a la página web, como hemos indicado, desde ella se podrá realizar la reserva.

Hay otro punto más que queremos destacar, si queréis donar aquellos juguetes que ya no utilizan vuestros hijos (siempre que ellos estén de acuerdo) en Audi Toys Service los recogen para donarlos a una entidad social, su destino serán los niños que por dificultades económicas no van a poder tener un regalo navideño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...