Atrapa insectos para niños

Cazar insectos

Cuando salen al campo o a pasear por el parque, o cuando están en el jardín o la terraza del hogar, los niños miran y observan todo lo que les rodea, la tierra, las plantas y especialmente se sienten atraídos por los insectos. De hecho, casi todos los padres recuerdan haber cazado todo tipo de insectos cuando eran pequeños, son formas de vida que por sus características llaman mucho la atención y pocos son los niños que no se sienten tentados a tocarlos o cogerlos. Para ello, nada mejor que utilizar un atrapa insectos para niños.

Se trata de un juguete que permite cazar los insectos para verlos de cerca y con más detalle sin necesidad de lastimarlos, es bueno y necesario que aprendan sobre otras formas de vida, pero también que la respeten como parte del medio ambiente. El caza insectos infantil es básicamente un pequeño aspirador que succiona al insecto y lo introduce directamente en un bote, sólo hay que desenroscarlo y ponerle la tapa. Los niños podrán observarlos con más detalle y descubrir como son en realidad estas pequeñas formas de vida.

[buy-product id=”76185″ align=”right”]

El atrapa insectos infantil funciona con dos pilas y cuenta con tres velocidades de succión, dependiendo del tamaño del insecto se utilizará una u otra velocidad, con el juguete se incluyen unas pinzas, una red o atrapa mariposas y una lupa para poder ver a los insectos con mucho más detalle. Es un juguete educativo para niños a partir de cinco años pero será interesante que se utilice en compañía de un adulto para que no atrape insectos que pudieran ser peligrosos.

Tras observarlo y conocer más detalles, será interesante enseñar a los niños que deben ser devueltos a su hábitat, sembrando en ellos el respeto por la vida y el medio ambiente. Eurekakids ofrece este juguete a una buena relación calidad/precio, sólo 19’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...