Asiento elevador y mochila BoostApak

BoostApak es un asiento elevador del GRUPO II/III para el coche, y además una práctica mochila para que los niños lleven sus objetos y juguetes personales.

En el vídeo podéis ver la presentación del asiento elevador y mochila BoostApak, un accesorio desarrollado por Trunki, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios de viaje con un carácter innovador, divertido y original, algunos ejemplos que podemos citar son la maleta infantil Trunki, la manta y cojín SnooziHedz o la mochila infantil PaddlePak entre otros muchos productos.

BoostApak es una amplia mochila para que los niños puedan llevar sus pertenencias y juguetes preferidos, y un asiento elevador de coche del GRUPO II/III, es decir, para niños de 15 a 36 kilos de peso (de 3 a 12 años de edad). Es una solución ideal para que los niños lleven consigo el asiento elevador en los transportes colectivos, en las vacaciones familiares, cuando viajan en taxi, etc.

La mochila está homologada y admitida como equipaje de mano y como asiento elevador, podéis ver que su instalación es muy sencilla, basta con levantar la solapa ajustada con velcro y colocarla como si fuera un respaldo. Seguidamente se levantan unas guías plegables que se encargan de conducir el cinturón de seguridad del coche para que se coloque correctamente. Cuenta además con un dispositivo que ajusta la altura del cinturón, por lo que se adaptará perfectamente a las condiciones físicas de los niños durante su desarrollo.

La carcasa de la mochila está fabricada con un plástico rígido de alta calidad y muy resistente, la funda está acolchada en la base y en el respaldo tiene un acolchado ergonómico para que se adapte perfectamente a la espalda de los niños. La funda se puede retirar con suma facilidad y es apta para lavar a máquina, siguiendo los consejos de la marca, se mantendrá en perfecto estado durante toda su vida útil.

La mochila y asiento BoostApak tiene también unos adornos reflectantes que son fácilmente visibles en la oscuridad. Es un accesorio que se convertirá en un compañero de viajes inseparable. Con respecto a la relación calidad/precio hay que decir que es muy buena, podéis adquirir la original mochila por un precio que ronda los 50 euros a través del distribuidor oficial de la marca, El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...