Asiento elevador Rialto de Peg-Perego

Rialto es una trona y un asiento elevador de diseño, elegante y muy práctico, ideal para llevar cuando salimos con el bebé a un restaurante, de fin de semana, a casa de unos amigos, etc.

En este vídeo podéis ver la presentación del asiento elevador Rialto, uno de los nuevos accesorios que Peg-Perego incluye en su catálogo de productos 2013. Se podría decir que Rialto es mucho más que un asiento elevador, con unas patas sería prácticamente una trona. Su diseño es moderno y elegante y encajará perfectamente con los gustos y exigencias de las familias de hoy en día.

Rialto se presenta en una cómoda bolsa de transporte que podremos llevar con nosotros cuando visitemos a unos amigos, vayamos a comer a un restaurante, realicemos una salida de fin de semana, etc. Inicialmente es una trona portátil muy práctica, confortable y segura, se coloca fácilmente en cualquier tipo de silla, el único requisito es que tenga respaldo, se sujeta perfectamente gracias a unas correas que se colocan en la base del asiento y en el respaldo.

Hay que decir que gracias a sus cinco posiciones de altura se adaptará perfectamente a las sillas y a diferentes alturas de mesa. Una vez fijado el asiento elevador, basta con colocar al bebé y asegurarlo con el arnés de retención con cinco puntos de sujeción, la bandeja será otro elemento de seguridad que mantendrá al bebé en su asiento. Cuando ya es suficientemente mayor como para comer en la mesa junto al resto de la familia, se retira la bandeja y la trona portátil se convierte en un asiento elevador que se podrá utilizar hasta que el niño pueda sentarse en la silla.

El vídeo muestra perfectamente su practicidad y funcionalidad, aunque algunos detalles no se aprecian, por ejemplo, tanto la almohadilla del respaldo como la de la base del asiento se pueden retirar con facilidad para su lavado, éstas se sujetan con velcro. Otro detalle que merece la pena destacar es la facilidad de limpieza, basta con pasar un paño húmedo sobre los elementos plásticos, la marca recomienda no utilizar ningún producto solvente a fin de garantizar su integridad.

El asiento elevador Rialto se ofrece en tres colores diferentes, las trona es de color blanco pero las almohadillas se pueden elegir entre naranja, verde o negro. Algo que forzosamente hay que destacar es la relación calidad/precio, podéis adquirir esta trona portátil en tiendas de bebés por un precio que ronda los 65 euros, a través de la página oficial de Peg-Perego podréis conocer más detalles del asiento y de otras novedades que se han lanzado al mercado recientemente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...