Asiento elevador infantil Grow up

asientos elevadores para niños

La transición de la trona a la silla de los adultos necesita un asiento elevador que se adapte a las necesidades de los niños y al tamaño de las sillas del comedor, independientemente del modelo que sean, pero siempre con respaldo. Este periodo de transición es relativamente corto, por ello es interesante adquirir un complemento seguro, práctico, sencillo, de calidad y económico, características que conjuga el asiento elevador infantil Grow up.

El elevador Grow up ha sido desarrollado por Mutsy, marca dedicada al mundo de la infancia desde 1937, su abultada experiencia y su carácter innovador ha permitido el lanzamiento de complementos y accesorios al mercado, que hacen mucho más fácil la vida a las familias. Durante su trayectoria la marca ha destacado por lanzar al mercado productos que han revolucionado el mundo de los complementos para bebés, sillas de paseo que se desmontan completamente, prácticas tronas, las primeras sillas de paseo con respaldo incorporado, capazos que se transforman en sillas de paseo, y así una gran variedad de productos.

Grow up es un asiento elevador de estructura minimalista y diseño anatómico, está fabricado con una base de PVC y sobre ella un asiento fabricado con un tipo de espuma muy compacta y flexible HDPE, que permite que los niños se sientan muy cómodos, dando la impresión de que el asiento esté acolchado. El alzador se coloca sobre la silla y se afianza a ella mediante un sistema de correas ajustables que se colocan en el respaldo y bajo el asiento, garantizando su completa inmovilidad. En principio, mientras el pequeño cono cuenta con la suficiente autonomía y exista el riesgo de que se pueda caer o salirse del aiento, se utiliza el arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado, complemento que garantizará su seguridad, posteriormente se podrá utilizar sin necesidad del arnés.

[buy-product id=”231383″ align=”right”]

Cuando el niño ya es más mayor y necesita un elevador más reducido, se puede retirar la parte superior del elevador infantil Grow up, y así adecuarlo a las condiciones físicas del pequeño, aproximadamente a partir de los cuatro años de edad. No es una mala opción, sin embargo, si buscas un producto con más vida útil y para niños que ya no necesitan estar sujetos con un arnés, una buena solución es el alzador de sillas Kaboos, un ingenioso accesorio que adaptará cualquier tipo de silla para que el niño pueda estar a la altura de los mayores a la hora de comer.

Sobre gustos colores, en lo que respecta a asientos elevadores, el que ofrece Mutsy es bastante práctico y merece la pena tenerlo en cuenta si queremos adquirir un complemento para que los niños coman junto al resto de la familia. El elevador infantil Mutsy se ofrece en cuatro colores diferentes, negro, gris, marrón y azul, podeis adquirir el producto en tiendas de bebés por un precio de unos 63 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...