Asiento elevador infantil Booster

Booster es una solución práctica para facilitar que los niños puedan sentarse en la mesa a comer junto al resto de la familia. No tiene arnés ni correas de sujeción, es un asiento concebido para niños que ya no necesitan estas medidas de seguridad.

Asientos elevadores para niños

Cuando los niños son lo suficientemente mayores para comer en la mesa junto al resto de la familia sin necesidad de utilizar una trona o un asiento elevador con arnés de seguridad, posiblemente todavía no sean lo suficientemente grandes como para situarse a la altura correcta para comer. En este caso, una posible solución es utilizar el asiento elevador infantil Booster.

Booster es un asiento infantil ideal para niños a partir de tres años de edad, los pequeños podrán estar a la altura adecuada y podrán tener acceso a la comida. El asiento se puede colocar en cualquier modelo de silla de adulto que cuente con respaldo, su base redondeada está acolchada al igual que su respaldo, siendo muy cómodo para los niños.

La base y respaldo están fabricadas en un plástico de gran calidad muy resistente a los impactos, no contienen elementos químicos que pueden afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos. Los cojines tienen una funda fabricada en poliuretano, un material resistente a las manchas y repelente a los líquidos, aunque si es necesario se pueden retirar para lavarlos en profundidad.

A la hora de colocar el asiento no es necesario sujetarlo, la parte inferior de la base cuenta con un recubrimiento antideslizante que se afianza perfectamente a la silla de adulto, además este recubrimiento protege la tapicería de la silla donde se coloca. Booster es también un asiento elevador de viaje, ideal para llevarlo si vamos a comer a casa de unos amigos, familiares o a un restaurante.

El asiento elevador tan sólo pesa 1’5 kilos, se pliega fácilmente como si fuera un libro e incluye un asa para poderlo transportar con comodidad. Booster está disponible en cuatro colores, naranja, verde, rosa y gris, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirlo en la página web de Oxo por un precio que ronda los 24 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...