Así nací yo. El origen de la vida en primera persona

El origen de la vida en primera persona

Como ya comentamos en Pequelia, se aprueba la nueva Ley del aborto, entrará en vigor el próximo lunes 5 de julio de 2010, aunque todavía se están realizando acciones en contra, los grupos Provida se manifestarán mañana frente al Tribunal Constitucional para que la nueva Ley del Aborto se suspenda de forma cautelar. Pero de lo que os queremos hablar hoy es del libro de cuentos Así nací yo. El origen de la vida en primera persona.

En realidad no son cuentos, Así nací yo. El origen de la vida en primera persona es un pequeño libro que relata la experiencia vivida por niños y niñas de 11 y 12 años de edad del colegio madrileño Valdefuentes. En total son 25 historias, uno por cada año de vigencia del aborto en nuestro país, que los niños de primaria han contado desde su joven experiencia y visión de la vida, de una forma alegre, viva y con sentido del humor.

Este libro ha surgido por iniciativa de la dirección del colegio mencionado y cuenta con la colaboración en la edición de Derecho a Vivir. Así nací yo se presentará en público a través de una lectura pública que tendrá lugar en la sede de HazteOir.org de Madrid, precisamente el próximo lunes, coincidiendo con el día en el que la nueva Ley del aborto entrará en vigor.

Será a las 11:30 horas, y acudirán a dar lectura a los cuentos infantiles Arturo Canalda, director general del Menor de la Comunidad de Madrid, María Jesús González, víctima del terrorismo y madre de Irene Villa y entre otros, Miguel Aranguren, escritor y columnista de La Gaceta, Telva y Alba.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que encontramos en el canal de Youtube de Hazteoir.org, prestadle atención porque nos muestra las dos puntos de vista muy distintos, el del Gobierno y el de las personas que defienden el derecho a la vida.

También queremos que veáis el vídeo ¿Hasta cuando? Un día de luto por el aborto, 365 días de esperanza, que pretende llegar al máximo número de personas y concienciar que la negación de la vida es atentar contra el primer derecho humano, que es el derecho a vivir.

Vía y foto | Hazte Oir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...