Arthur y la venganza de Maltazard

Arthur y la Venganza de Maltazard
Para los padres a los que les encante llevar a sus hijos al cine están de enhorabuena porque el próximo viernes 19 tenemos dos estrenos, Arthur y la venganza de Maltazard y Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Arthur y la venganza de Maltazard es la segunda parte de Arthur y los Minimoys (pelicula francesa estrenada en el 2006) cuyo estreno un éxito de taquilla a nivel mundial. En esta segunda entrega Freddie Highmore y Mia Farrow repiten personajes y además se une el múaico Lou Reed quien le dará voz al malvado Maltazard.

Arthur y la venganza de Maltazard es la adaptación a la gran pantalla del tercer libro de la colección de Arthur y los Minimoys escrita por Luc Besson. Esta se compone de 4 títulos:

  • Arthur y los Minimoys
  • Arthur y la ciudad perdida
  • Arthur y la venganza de Maltazard
  • Arthur y la guerra de los dos mundos

Tras diez ciclos lunares, Arthur puede volver a la tierra de los Minimoy y reencontrarse con Selenia, así que el chico está contentísimo. Y en la aldea de los Minimoy se está preparando una gran fiesta en su honor.
Todo se viene abajo cuando el padre de Arthur les comunica que se acaban las vacaciones y tienen que abandonar la casa de la abuela ese mismo día, así que el muchacho no podrá asistir a la cena. Pero todo cambia cuando Arthur recibe un grano de arroz en el que alguien le ha escrito un mensaje pidiendo ayuda.

Selenia está en peligro y Arthur debe ir al rescate. Y a partir de ahí empieza la gran aventura que llevará al joven a vivir nuevas aventuras y a luchar contra el terrible y malvado Maltazard.

Más información | Wikipedia
Sitio Oficial | Arthur y los Minimoys (en francés)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...