Art Attack. Las ART-tividades más divertidas

Libro de manualidades

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y los niños tendrán horas para jugar, divertirse y aprender, ya sabemos que en la infancia el juego y el aprendizaje va unido. Para los que disfrutan realizando manualidades hay una propuesta interesante, el libro Art Attack. Las ART-tividades más divertidas.

Seguramente muchos padres habréis visto a vuestros hijos admirando las manualidades que se realizaban en el programa de televisión Art Attack, muchas veces queriendo llevarlas a la práctica. Es una actividad que además de divertir a los niños, fomenta la imaginación, la destreza, y muchos otros aspectos que favorecerán su desarrollo. Quizá también conocéis otros libros de esta colección, pero ¿ya está en manos de vuestros hijos Art Attack. Las ART-tividades más divertidas?

La editorial Everest es la responsable de la edición de la colección de libros Art Attack, y el último lanzamiento fue este, en el que se proponen distintas actividades y manualidades que los niños podrán realizar con distintos materiales de uso cotidiano.

Art Attack. Las ART-tividades más divertidas está destinado a niños mayores de 5 años, podéis encontrarlo en vuestra librería habitual o adquirirlo a través de la editorial. Su precio es de 18’95 euros. Esperamos que os ayude a que durante las vacaciones escolares vuestros pequeños encuentren muchas cosas divertidas en las que emplear parte de su tiempo.

ISBN: 978-84-441-6766-4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...