AromaZzz saco de dormir con Aromaterapia

Como hemos hablado en ya gran cantidad de oportunidades, son muchas las veces en las que los niños pequeños presentan dificultades para dormir. En ocasiones el cansancio en exceso, la mala digestión de los alimentos, la acumulación de energía, el estrés infantil, la ansiedad o los temores, como el miedo a la oscuridad, hacen que los niños encuentren serios problemas para poder relajarse y conseguir un buen descanso, tan necesario para su salud en lo que refiere a su desarrollo y crecimiento.

Un elemento que aparentemente podrá solucionar de manera saludable esta situación, que de hacerse permanente, puede inclusive provocar trastornos perjudiciales para el niño, es el AromaZzz saco de dormir con Aromaterapia, un novedoso elemento que se respalda en las virtudes de la terapia de aromas para conseguir un descanso sano y profundo, ese que justamente necesitan los niños para crecer y estar felices durante todo el día.

El AromaZzz saco de dormir con Aromaterapia utiliza ésta última como un elemento idóneo para conseguir la relajación del cuerpo y de los sentidos de los mas pequeños, dado que la Aromaterapia es un método terapéutico que está indicado para promover la salud en procesos anímicos y físicos, por lo que el niño se ve contenido desde muchos aspectos que lo ayudan a estar mejor y pasar como debe las horas de sueño.

Lo bueno del AromaZzz saco de dormir con Aromaterapia es que es un elemento pensado y desarrollado especialmente para el uso infantil, se trata de un chaleco acolchado dentro del cual podrá meterse el niño, y vale destacar que está realizado en terciopelo de muy suave calidad, sumamente lujosa al tacto ideal para la suave piel de los pequeños. El saco tambien lleva un 100% de algodón de cultivo orgánico en su interior, el denominado algodón bio, respetuoso con el medio ambiente.

Muchos son los especialistas que recomiendan los sacos de dormir ya que se consideran mucho mas seguros que las mantas, dado que estas pueden tapar la cabecita de los bebés. El AromaZzz saco de dormir con Aromaterapia proporciona un entorno confortable, suave y cálido para el niño, sumamente placentero que en combinacion con las virtudes de la Aromaterapia llevarán al bebé a un descanso ideal.

El AromaZzz saco de dormir con Aromaterapia cuenta con un exclusivo parche de aromaterapia que es realmente unico en su estilo en sacos para dormir, conteniendo una capa de fieltro super absorvente que retiene los olores, y es preciso indicar que se usan con productos de aromaterapia aptos para bebés que los ayudan a establecer un ritual previo al descanso, gracias a un proceso de asociación de olores específicos a la hora de ir a dormir.

Utiliza diferentes tipos de aromas que irán en el gusto de cada uno, el tamaño del AromaZzz saco de dormir con Aromaterapia es regulable de 6 a 36 meses mediante cierres automáticos, y viene en una buena variedad de diseños y colores, tanto para niño, niña o unisex.

Vía | Entre Chiquitines
Más Información | Nikkidom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...