Arenero

Arenero en forma de cangrejo

Hemos encontrado un juguete con el que los niños podrán disfrutar de la arena en su propio hogar, pudiendo hacer una de las cosas que más les gusta, hacer castillos de arena y jugar junto a sus amigos con juguetes tan tradicionales como son las excavadora, como si estuvieran en la playa.

Se trata de un arenero rojo que tiene una original forma de cangrejo. Además tiene incorporada una gran tapa para impedir que la arena se esparza en un día de viento y para asegurar una mayor higiene.

Este arenero tiene un coste aproximado de 117 euros, y sus dimensiones son de 118 x 120 x 25. También tenéis la posibilidad de llenarlo con otros elementos, como pelotas o agua, para que disfrute vuestro pequeño al máximo.

El arenero tiene una capacidad para contener unos 140 kilos de arena. Además, los niños pueden sentarse en las grandes pinzas de lo que simula ser un cangrejo.

Podéis adquirir este juguete a través de La tienda de la familia. Seguro que para aquellos que tengan un pequeño jardín o terraza les gustará la idea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...