Aqueduck Faucet Extender, accesorio del lavabo para niños

El Aqueduck Faucet Extender es un accesorio de lo más práctico para los más pequeños del hogar, realizado para que los niños no tengan ningún tipo de inconveniente a la hora de higienizarse en el lavabo de la casa, que está dispuesto para adultos, por lo que llegar a él en ocasiones puede ser dificultoso.

Enseñarles a lavarse las manos y a tomarlo como rutina diaria sin excepción, cepillarse los dientes y el cabello, y en general asearse solos, ya que es sumamente importante para que se mantengan sanos y limpios tras cualquier actividad.

El Aqueduck Faucet Extender se aplica en el lavabo del baño y sirve para que el agua pueda extenderse hasta las manos del niño, para que éste pueda utilizarla de todas las formas antes mencionadas. El producto tiene una forma muy simpática, pensada para que el pequeño se familiarice rápidamente con él y su uso, se parece de forma específica al pico de un pato, y es en ésta forma donde se confía en que el agua correrá aún más lejos.

Este producto se acopla entonces al grifo del lavabo de la casa y se abre para que el agua descienda por él logrando que se aproxime más hacia el borde, que es el lugar al que llegan los más pequeños del hogar, haciéndoles mucho más sencilla la tarea de acercar las manos al chorro de agua.

Está realizado en plástico resistente e impermeable, en color celeste y amarillo, tremendamente sencillo y práctico a la vez como podemos ver en las imágenes, y sobre todo realmente barato, dado que sale apenas unos 9 euros en total, y se soluciona de forma fácil éste inconveniente de los mas chicos del hogar.

Vía | Compradicción
Sitio oficial | Peachy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...