Aprender inglés con iPad

Aprender otro idioma

Ahora los niños pueden aprender inglés con iPad gracias a la aplicación EF High Flyers English Vocabulary Game for kids, una App que hará más divertida la manera de aprender un segundo idioma. Contiene varias funcionalidades interesantes, juegos con tarjetas de colores y contenidos 3D que harán mucho más amena la clase de inglés. La aplicación se basa en un método educativo desarrollado por EF (Education First), una compañía privada dedicada al mundo de la enseñanza.

EF High Flyers English Vocabulary Game for kids, se basa en un modelo de enseñanza del inglés para niños de entre 7 y 9 años, la App es intuitiva e inteligente, almacena cada palabra que los niños han logrado dominar y sólo muestra a los pequeños las palabras que deben aprender a pronunciar correctamente y practicarlas hasta que las logren dominar correctamente. Aprender inglés con iPad resultará muy sencillo, el recurso cuenta con cientos de palabras que forman un gran vocabulario, los padres pueden conocer la evolución del aprendizaje del segundo idioma gracias al sistema que informa sobre los pasos y etapas que los niños han superado.

Se dice que es un curso de inglés muy flexible, una herramienta que permite explorar el idioma de una forma divertida y entretenida, algunos personajes de la aplicación se encargan de guiar a los niños e interactúan con ellos. La App para aprender inglés con iPad también contempla una sección en la que pueden participar los padres, como sabemos, las actividades realizadas en familia son mucho más enriquecedoras.

EF High Flyers English Vocabulary Game for kids utiliza un sistema en el que a medida que el niño avanza, se liberan nuevos juegos y funcionalidades, es un aliciente para seguir y descubrir todo lo que ofrece esta aplicación. ¿Cuánto cuesta la App?

Pues ahora viene lo mejor, la aplicación para que los niños puedan aprender inglés es gratuita y la podéis descargar a través de este enlace en iTunes. Todas las aplicaciones relacionadas con la enseñanza y la educación deberían ser gratuitas, EF Education First ha dado un gran paso ofreciendo la aplicación gratis. Podéis conocer más detalles sobre la aplicación a través de este artículo de Europa Press.

Foto | Antmcneil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...