Aprende con Caillou

¿Qué niño no conoce el personaje de Caillou? Los pequeños adoran este personaje. Se sienten muy identificados con él y tienden a imitarlo en muchas ocasiones

Caillou

Caillou consigue que los pequeños se diviertan y aprendan con sus juegos y aventuras. Esta es una serie que cuida todos los detalles y consigue atraer la atención de los pequeños. Además, los padres sabemos que en ella no aparece ningún aspecto que vaya a perjudicar a nuestros pequeños. Cuando les vemos viendo Caillou nos relajamos sabiendo que lo que están viendo es bueno para ellos y que les encanta.

Por ese motivo, los productores de Caillou, en colaboración con profesionales de la educación y un grupo de pedagogos, han desarrollado esta colección de DVD’s. El principal objetivo de esta colección es conseguir que niños y niñas de entre 3 y 6 años aprendan nuevos conceptos  y adquieran  nuevos conocimientos utilizando el ordenador como herramienta. Esto es importante, ya que apoyándonos en la estimulación que supone para ellos hacer cosas con Caillou conseguimos que aprendan, jueguen y se familiaricen con las nuevas tecnologías.

Es interesante que los pequeños sean capaces de interactuar con el ratón del ordenador, por eso esta colección es importante, porque los introduce en una nueva manera de aprender y jugar. Además es un soporte que resulta de gran ayuda tanto a educadores como a los padres.

Esta colección se compone de diferentes áreas de aprendizaje:

  • Caillou Letras, Números y Colores
  • Caillou Memoria, Secuencias y Parejas
  • Caillou El cuerpo, Formas y Puzzles

Con todas ellas se pretende estimular a los pequeños para que sigan los ejercicios sin aburrirse y sin perder de vista el objetivo.

Con esta colección los niños aprenderán a asociar, emparejar  y memorizar; mejorarán su lenguaje, compresión, vocabulario, percepción y aumentarán su capacidad para ordenar, clasificar, aprender a solucionar problemas, identificar, etc.

A los niños les gusta mucho usar el ordenador, experimentar y realizar actividades en él. Con esta colección les damos la oportunidad de demostrarnos que van creciendo y que son muy capaces de aprender todo lo que les pongamos al alcance de su mano, aprovechando las nuevas tecnologías y con la tranquilidad para los padres de que es una herramienta segura y educativa al 100%.

Seguro que cualquier niño que sea fan de Caillou sentirá una gran felicidad al poder dedicar tiempo a estos juegos interactivos.

En definitiva, esta es una colección muy interesante, divertida y educativa con la que sorprender a nuestros pequeños y que nos ayudará en esta etapa de su aprendizaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...