Aprende a comer y a cocinar

Walt Disney

Aprende a comer y a cocinar es un libro de Walt Disney Company y Mercedes Figuerola Martín, pertenece a la colección de libros infantiles Álbumes Disney, y éste, particularmente está dirigido a niños mayores de 5 años de edad.

La editorial Everest publica el libro Aprende a comer y a cocinar para ayudar a los padres a educar a sus pequeños en algo tan importante como es la alimentación, y una de las mejores formas de hacerlo es involucrándoles también en la cocina, en la elaboración de cosas sencillas.

Cocinar es divertido, este mensaje es uno de los que quiere transmitir este libro con ilustraciones de Walt Disney. En sus páginas se encuentran explicaciones muy amenas que responde a curiosidades de la cocina internacional, como qué son los scones, cómo se utilizan los palillos chinos, qué se puede cocinar para realizar una comida al aire libre.

Los niños se adentrarán en el mundo culinario y de la alimentación a través de juegos y actividades, explicaciones sencillas y que seguramente despertarán nuevas curiosidades en los niños. Seguro que querrán participar en la cocina ayudando a papá o mamá a elaborar algunas de las recetas que aparecen en Aprende a comer y a cocinar.

Este libro infantil se complementa con información didáctica sobre el aparato digestivo, nutrición, buenos modales y el origen de los alimentos. Un buen libro para la biblioteca infantil que favorecerá el hábito de la lectura y transmitirá valores interesantes sobre la alimentación.

Podéis encontrar esta publicación en vuestra librería habitual o en la web de la editorial, su precio es de 15’95 euros, a los que no hay que sumar gastos de envío.

ISBN: 978-84-441-6767-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...