App para maquillar y vestir a las princesas Frozen

A muchas niñas les va a encantar Frozen Queen: Magic Ice Salon!, una App para maquillar y vestir a las princesas Frozen muy completa y con muchas posibilidades y combinaciones.

Frozen ha sido una de las películas animadas que ha logrado captar la atención de los niños y convertirse en un gran éxito de taquilla, también han sido éxito los disfraces de los personajes de las películas, los videojuegos como Frozen: Las aventuras de Olaf para Nintendo DS y Nintendo 3DS y otros productos. A pesar de que ya hace más de un año de su estreno en los cines, los productos que se comercializan bajo las señas de Frozen siguen captando la atención de los niños.

Hoy queremos recomendar una App que encantará a las niñas, se trata de Frozen Queen: Magic Ice Salon!, aplicación con la que las más pequeñas van a poder vestir y maquillar a las princesas de Frozen. El juego es sencillo, bastará con elegir a una de las princesas que aparecen en la aplicación y ayudarle a mejorar su aspecto utilizando todo tipo de productos de cosmética y el vestuario adecuado.

Comprende todo tipo de tratamientos, variedad de champús y acondicionadores para el cabello, mascarillas caseras, cremas y otros productos para mejorar y corregir defectos de la piel, una gran variedad de pintalabios, sombras y otros productos para maquillar a las princesas, y finalmente acceder al vestidor para probar todo tipo de conjuntos y elegir el que mejor encaje con la imagen de la princesa elegida.

Por supuesto no faltan complementos como las coronas, las gargantillas y otros adornos a juego con la vestimenta. Los desarrolladores de la App para maquillar y vestir a las princesas Frozen, aseguran que existen una gran variedad de combinaciones y que pequeños cambios marcarán grandes diferencias, es un juego con el que se garantizan muchas horas de entretenimiento.

Juegos Frozen

Poco a poco se irá apagando la estela de Frozen, pero Disney ya se encargará de volver a avivar la llama del Reino del Hielo, de hecho, no hace mucho que la factoría Disney anunció que ya estaba trabajando en una segunda parte de la película, aunque no se han dado a conocer más detalles, se supone que podría presentarse en los cines entre el año 2016 y el año 2018.

La App Frozen Queen: Magic Ice Salon! es gratuita y la descarga está disponible para los dispositivos iOS y los dispositivos con sistema operativo Android. Seguro que es un regalo que agradecerán todas aquellas niñas que son fans de Frozen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...