App Las Aventuras de Dino

Las Aventuras de Dino es la nueva app que ha lanzado de forma gratuita Danone para que lo niños se diviertan a la vez que desarrollan sus habilidades cognitivas, emocionales y físicas, conoce aquí todos los detalles.

Juegos Danonino

Danone ha lanzado una App enfocada al aprendizaje pedagógico de los niños con edades comprendidas entre los 2 y 6 años, se trata de Las Aventuras de Dino, la nueva aplicación de Danonino. Como podemos comprobar, Danone va lanzando periódicamente nuevas aplicaciones relacionadas con sus productos y personajes, de este modo mantiene el interés y la atención de los más pequeños, algo que evidentemente forma parte de la estrategia de marketing de la compañía.

La nueva App Las Aventuras de Dino también implica a los padres, como sabemos el juego en familia es mucho más divertido para los niños. La aplicación ofrece una aventura interactiva con la finalidad de estimular las capacidades cognitivas para explorar con autonomía el entorno con la ayuda de Dino y sus amigos. Los padres podrán realizar un seguimiento de las actividades que realicen los niños con la aplicación, y conocer más detalles sobre el valor educativo que aportan las experiencias del juego en el desarrollo intelectual.

El argumento de la historia gira en torno a Dino y su tripulación, los niños tienen que ayudarles a encontrar un tesoro perdido y para ello será necesario explorar tres islas temáticas (Isla Salvaje, Isla Laguna e Isla paraíso) que contienen todo tipo de mini juegos que los niños deberán superar. Estos juegos trabajan las habilidades cognitivas, emocionales y físicas de los niños. Cada isla tiene además tres modos de resolución, la misión principal, la misión especial y la misión secreta.

Juego Dino y sus amigos

Como suele ocurrir en muchos juegos de este tipo, el avance y la superación de las pruebas y juegos traerán recompensas, nuevos juegos, nuevas historias y personajes, etc. La aplicación tiene otras opciones como los cuentos para ir a dormir, diseñados para que padres e hijos interactúen entre ellos y con la aplicación, cada isla se convertirá en un cuento interactivo. Además, en la sección de padres de la App se ofrecen ideas para poder seguir desarrollando los cuentos o los juegos.

Otra característica interesante de este juego es el traslado del juego a la vida real, ‘Las Aventuras de Dino’ anima a los niños a que asuman retos reales y ganar recompensas cuando los superen. Para los más pequeños es un juego entretenido y divertido, merece la pena realizar la descarga ya que es gratuita, y si no convence bastará con desinstalarla. Podéis realizar la descarga de la app en este enlace para los dispositivos iOS, y en este otro para los dispositivos Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...