App El tren del Dr. Panda

Dr. Panda Train (El tren del Dr. Panda) es una app que encantará a los más pequeños de la casa, con ella se convertirán en maquinistas de una locomotora a vapor que circulará por tres escenarios diferentes y hará parada en 12 estaciones. Los niños deberán atender a los pasajeros, ayudar a cargar y descargar las mercancías y vivir cientos de historias distintas con la ayuda de los personajes del juego.

Dr. Panda Train

Para aquellos padres que buscan apps infantiles para sus hijos que sean de calidad y que logran conjugar la diversión con el aprendizaje, nada mejor que dar un vistazo a la colección de apps de Dr. Panda. Esta empresa está especializada en el desarrollo de aplicaciones y juegos digitales para niños que se caracterizan por la calidad de los gráficos, por tener un alto grado de interactividad, ser intuitivos y quizá lo más destacado, no tienen reglas, puntuaciones, limitaciones de tiempo, etc., ya que de este modo los juegos se adaptan a las necesidades de los más pequeños, con una libertad que no tienen otros juegos digitales del mercado.

Anteriormente ya hemos hablado de algunos de los juegos de Dr. Panda que nos han parecido interesantes, pero nos dejábamos en el tintero uno que seguramente encantará a los niños, se trata de la app El tren del Dr. Panda. Con esta aplicación los niños conducirán su propio tren por escenarios diferentes, como el desierto o la jungla, deberán encargarse de las necesidades de los pasajeros, acomodarlos en los asientos del vagón, ofrecerles el periódico, un café o lo que necesiten, revisar que se han subido con su correspondiente billete, etc.

Hay que ayudar a Dr. Panda a conducir el tren, pero también hay que encargarse de transportar y descargar, con la ayuda de una grúa, las mercancías que necesitan los habitantes de los diferentes pueblos que el tren visitará, haciendo parada en 12 estaciones. En El tren del Dr. Panda los niños encontrarán muchos elementos interactivos, algunos de ellos sorprenderán a los más pequeños por su gracioso comportamiento. Cada estación es distinta y los pasajeros se van alternando de forma aleatoria, no existe un orden preestablecido, por lo que cada vez que los niños juegan, la historia es diferente.

En ocasiones será necesario acelerar para llegar a tiempo a la próxima estación, ya que el tren tiene un horario que hay que cumplir, además, es necesario que los pasajeros lleguen puntualmente a su destino porque los esperan en la estación. Para haceros una idea sobre el funcionamiento de Dr. Panda Train, nada mejor que ver el vídeo que está bajo estas líneas.

Como decíamos, la navegación es muy sencilla e intuitiva, los más pequeños de la casa no tendrán problemas para desenvolverse por los menús y las distintas pantallas que aparecen en el juego. Como el resto de las aplicaciones que ofrece Dr. Panda, el juego no contiene anuncios o compras, tampoco integra enlaces que redirijan a los niños a otras páginas como ocurre con otros juegos. Tiene un sistema de bloqueo que impide que los niños puedan salir de la aplicación e investigar otras aplicaciones o contenidos que estén en el dispositivo móvil, proporcionando tranquilidad a los padres.

La descarga de la app está disponible previo pago para los dispositivos iOS por un precio de 1’99 euros, curiosamente para Android resulta algo más cara, aunque es poca la diferencia, 2’29 euros. Es un juego que merece la pena por todas sus características y prestaciones, si queréis conocer más detalles os recomendamos acceder a la página web del desarrollador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...