Apetitosos helados en la nueva campaña de Lidl: “We love summer”

We love summer, la nueva campaña de Lidl, nos invita a probar su amplia colección de helados. Para ello han hecho un interesante experimento.

¿Qué niño podría resistirse a probar un helado? La Ice Cam puesta a punto por la nueva campaña de Lidl, “We love summer” nos demuestra que prácticamente ninguno. Aunque lo cierto es que la conocida cadena de supermercados se lo ha puesto muy difícil a los niños que podemos ver en el vídeo… pues no hay nada que hacer contra la tentación de los helados Gelatelli y Caprissimo. Si aún no los has probado, comprenderás las reacciones de los más pequeños, tal y como puedes ver en el original vídeo de la campaña de Lidl.

En él podrás observar cómo la espontaneidad de los pequeños habla por sí sola. Para captar sus reacciones ante este delicioso refrigerio de verano, se ha instalado una cámara oculta y se les ha dicho que no probasen los helados que tienen en las manos, pero ninguno de ellos ha podido resistirse. Algunos han dudado, otros se lo han tomado a risa, pero los más han hecho uso de su pillería para no quedarse sin probar los helados Gelatelli y Caprissimo de Lidl.

“We love summer” nos invita a disfrutar del verano de una manera familiar y divertida en compañía de sorbetes, polos y tarrinas de todos los sabores. Como dicen ellos mismos, imagina un sabor… ¡seguro que lo encuentras!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...