Apadrina un peluche

Apadrina un peluche

La llegada de las navidades es un buen momento para hacer una buena obra, por ello Disney quiere ayudar a los niños más necesitados y para ello precisa de tu ayuda, han puesto en marcha comparte la magia y haz una buena acción, apadrina un peluche.

Para ello todas las personas que durante un mes visiten alguna de las 22 tiendas Disney Store que hay distribuidas por España podrán apadrinar un peluche por sólo seis euros, cada tienda ha elegido una organización solidaria local a la que donarán los peluches apadrinados, juguetes que están valorados en unos 25 euros precio venta al público.

Para llevar a cabo la iniciativa de apadrina un peluche Disney Store se ha unido a más de 15 organizaciones como por ejemplo Aldeas Infantiles, ASEM (Asociación Española de enfermedades Neuromusculares), ADIMA (Asociación Andaluza para la defensa de la infancia) o Cruz Roja entre otras, con las que se estima que más de 2.700 niños en toda España se beneficiarán de la iniciativa.

Todos aquellos que participen en Apadrina un peluche, por realizar tan buena acción recibirán un pack de agradecimiento que constará de un pin exclusivo y un certificado de recuerdo por haber sido tan solidario  y haber ayudado a niños necesitados a recibir un regalo estas navidades. También se puede apadrinar un peluche de parte de un amigo o familiar como un regalo diferente de estas navidades para pedir en la carta a Papá Noel.

Disney apoya la Navidad y da oportunidades a todo el mundo igual que se puede participar en el Concurso de Tiana y el sapo para recibir regalos navideños y entradas al cine sólo por dejar volar la imaginación y contestar a una pregunta.

Vía|  www2.disney.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...