Animals United

Animals UnitedSi no sabes que hacer estos días apúntate al estreno el próximo 2 de septiembre de Animals United, una divertida película donde los animales cobran vida y las risas están aseguradas. La película está basada en una novela de Erich Kästner, uno de los escritores más prolíficos de libros para niños del s. XX. La película nos hace descubrir y adentrarnos en el fantástico mundo animal.

Los animales están alterados, pues los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios son una constante en Australia y los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos. Estos junto a otros desastres humanos alteran el mundo de nuestros protagonistas y de este modo los humanos continúan destruyendo los ambientes naturales.

Los animales se ven obligados a huir, un grupo de animales dirigido por gallo muy audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino nos es otro que el Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra y donde creen que podrán estar a salvo. En este paraíso natural se encuentra Billy, un suricato hiperactivo, y su esposa, Bonnie, junto con su hijo Junior. Ellos llevan una vida despreocupada, a pesar de los líos en los que se mete de vez en cuando Billy.

Esta es una idea fantástica para los que buscamos cine familiar y comedia, además de una apuesta asegurada a la diversión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...