Animals 360, animales en iPhone

Acabamos de conocer la aplicación Animals 360, una App con la que se puede acceder a una amplia colección de animales en iPhone, iPod Touch e iPad. Es una aplicación ideal para niños a partir de cuatro años de edad, con ella podrán explorar y conocer con más detalle todo tipo de animales, ya sea de domésticos o selváticos.

Animals 360 ofrece una colección de más de 70 de animales en fotografías de alta definición, 5 por cada animal, por lo que se podrán visualizar más de 350 fotos. Pero además, la aplicación tiene un zoom que permite aumentar la imagen sin perder resolución, para que los niños y los mayores puedan apreciar mejor todas las características de cada ejemplar. Animales en tu iPhone es una App educativa con la que los niños podrán aprender el nombre de todos los animales, posteriormente para constatar lo aprendido, se puede acceder a un test que evalúa los conocimientos.

La aplicación cuenta con una opción para seleccionar una de las cuatro rutas que ofrece, con ellas se puede dar un paseo virtual entre los animales en su habitat. Además del aspecto fotográfico, también ofrece la posibilidad de jugar, cada fotografía se puede convertir en un puzzle que los pequeños deberán completar, su manejo es muy sencillo, bastará con los desplazamientos del dedo para colocar las piezas del puzzle correctamente.

Este rompecabezas cuenta con varios niveles, al principio la imagen se divide en 12 piezas, posteriormente y a medida que se logra completar puzzles, se pasa de nivel incrementándose el número de piezas. Como decíamos, es una aplicación muy sencilla, cuenta con una interface atractiva e intuitiva, adaptada para el uso de los más pequeños. Aprender a reconocer un león, un mono, una cebra, un oso perezoso, una ardilla, un tucán, una rana, un tejón, y así un largo etcétera.

El idioma de la App es en inglés, no es relevante para ver las imágenes, sin embargo, para los niños que están aprendiendo un segundo idioma como el inglés, será de gran ayuda. Animals 360 para iPhone es una aplicación a la que podéis acceder a través de este enlace en iTunes, sólo resta decir que es gratuita y dado su carácter educativo, recomendamos realizar la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...