Animador virtual infantil Swinxs

Imaginarium

Acabamos de conocer el animador virtual infantil Swinxs, un nuevo concepto de juego que ofrece Imaginarium y que seguramente sorprenderá a papás, mamás y también a los niños. Para empezar hay que decir que el animador virtual infantil Swinxs no tiene mandos y tampoco pantalla, en su lugar unas pulseras interactivas serán elementos fundamentales para poder jugar con Swinxs.

Estas pulseras incorporan un chip que identifica al usuario y es donde se almacenarán las puntuaciones obtenidas en los distintos juegos que propondrá el animador.

Los juegos que ofrece Swinxs están muy alejados del sedentarismo o la inactividad física, conceptos asociados a muchos juegos que se comercializan en el mercado, como por ejemplo la mayoría de las videoconsolas. Swinxs es un animador virtual que propone a los niños un amplio abanico de juegos que fomentan la sociabilidad, la actividad física, el desarrollo intelectual y sobre todo la diversión.

Juegos para niños

Juegos musicales o juegos clásicos como el escondite, preguntas y respuestas, carreras, etc., en realidad el abanico de juegos es muy amplio, pero además se pueden obtener nuevos juegos a través de la red. Basta con conectar el animador virtual al ordenador a través de la conexión USB y acceder a la página oficial de Imaginarium, allí podremos seleccionar las novedades que más gusten a los niños para jugar y descargarlos en el Swinxs.

El animador virtual funciona con baterías y está disponible en cuatro idiomas. En principio incorpora cuatro pulseras interactivas, aunque se pueden comprar nuevas pulseras en packs de tres para un mayor número de jugadores. Swinxs es un juguete indicado para niños a partir de cuatro años y puede ser uno de los juguetes estrella para estas Navidades.

Puedes adquirir el animador virtual infantil Swinxs a través de la página oficial de Imaginarium por unos 150 euros y cada lote extra de pulseras por 45 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...