Anillas deportivas para niños

Juguetes al aire libre

Como ya sabéis, la marca de origen sueco Ikea es conocida por ofrecer todo tipo de muebles prefabricados y objetos para el hogar o el mundo del bebé y los niños a buenos precios. En la fotografía podéis ver un juguete simple pero puede resultar divertido para los niños, además con él se promueve la actividad física, hablamos de las anillas deportivas para niños.

Las anillas deportivas son ideales para pequeños deportistas a partir de cinco años de edad, el set está formado por dos anillas de madera maciza de acacia, dos cuerdas de 2’25 metros y unos ganchos de acero galvanizado que se atornillan en el techo o en una barra y que también se utilizan para la sujeción de columpios.

Para regular el tamaño de las anillas se incluyen dos anillas de plástico acetálico, plástico resistente a los productos químicos, a los cambios medioambientales y de una rigidez mayor que la que ofrece el nylon. Esas anillas evitan que las cuerdas puedan enredarse con las manos de los niños mientras realizan los ejercicios.

Como decíamos, es un juguete simple pero ideal para los niños que son muy activos y que quieren jugar al aire libre, el precio del conjunto es de 11’98 euros y puedes adquirirlo en la tienda de Ikea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...