Angkor, la nueva atracción de Port Aventura

Una nueva atracción en Port Aventura nos permite disfrutar en familia de un rato divertido e inolvidable.

Hoy os escribo para explicaros en qué consiste la nueva atracción de Port Aventura, Angkor. Además, os iré contando algunas de las novedades de esta nueva temporada 2014 de uno de los parques de atracciones más emblemáticos de España. Y si me ha parecido interesante explicaros esta nueva atracción es porque es una atracción destinada a la familia, es decir, para disfrutar con los niños de un día inolvidable con actividades divertidas y emocionantes, entre ellas, esta nueva atracción. En ella, te subes con tus hijos en una barcaza y pasas un rato muy divertido navegando por un río a lo largo de una selva de un reino perdido.

Se trata de una atracción inspirada en la historia de Angkor. Esta es la historia de un explorador que en 1860 se adentró en una selva camboyana en busca de mariposas. En ese viaje descubrió la civilización de Angkor, que se remontaba a mil años de antigüedad. En la atracción no creo que os encontréis mariposas, pero sí un escenario exótico, con animales y un poblado camboyano. El recorrido, como ya os he comentado, se realiza en una barcaza o plataforma flotante en la que caben al menos 10 personas. En los laterales de la embarcación hay una serie de mecanismos con manivelas que permiten ir disparando agua durante todo el recorrido.

Al principio lo divertido es dar en las dianas que vas encontrando haciendo puntería, porque de esa forma, cuando das en la diana, algo sucede en ese escenario en concreto. Más adelante, se encuentra la gran batalla, que no es otra cosa que una serie de curvas que te permiten disparar agua a las barcas que han salido antes o después que la vuestra. Con el fuego cruzado de chorros de agua se crea una batalla muy divertida y húmeda. Eso sí, aparte de estos disparadores y de toda el agua que sale de serpientes y trompas de elefantes, hay una especie de cubo grande suspendido en un puente que puede sorprenderte en un punto del camino, por lo tanto, ¡cuidado con los móviles!.

Si el año pasado Shambala fue la atracción estrella, siendo un referente europeo de las atracciones de las rollercoasters, este año será esta atracción de agua la que probablemente se lleve mucho protagonismo por la diversión y por el atractivo de un escenario muy trabajado. Así pues, este verano no puedes irte de Port Aventura sin haber pasado por la zona de Angkor y apreciar la calidad de los decorados. Si no te apetece vivir la aventura en primera persona, puedes igualmente acercarte a disfrutar de los decorados y la animación, pero vigila si paseas alrededor de la atracción, ¡ya que algún chorro puede acabar alcanzándote!. Para los que no tengan ganas de mojarse, hay un puente desde donde se puede ver parte del recorrido de las barcas, el poblado camboyano y la batalla final de chorros de agua, eso sí, sin acabar empapados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...