Androide ordenador R2-D2 infantil

Ordenadores infantiles

Acabamos de conocer el androide ordenador R2-D2 infantil, un pequeño ordenador que emula al famoso androide R2-D2 de la película La Guerra de las Galaxias. Con el Androide ordenador R2-D2 los niños pueden divertirse y aprender gracias a los distintos programas educativos relacionados con el vocabulario, la lectura, los números, la lógica o la memoria.

Además del Androide ordenador R2-D2 infantil, la empresa Oregon Scientific comercializa otros dos modelos de ordenadores infantiles, el Darth Vader Laptop, ordenador que emula al principal antagonista de la trilogía original, mitad humano mitad máquina, y finalmente, el último modelo emula a uno de los Clone Troopers o soldado clon perteneciente a las tropas de asalto de la república galáctica de la serie.

Star Wars ordenadores

Los ordenadores infantiles de La Guerra de las Galaxias presentan como características específicas un teclado adecuado para los niños y una pantalla LCD a través de la que podrán, además de utilizar los programas que antes hemos mencionado, conocer a todos y cada uno de los personajes que aparecen en Star Wars.

Hay que decir que dependiendo del modelo elegido, se incluyen más o menos funcionalidades y el precio varía, el Androide ordenador R2-D2 infantil se comercializa por 15 euros, el modelo Darth Vader Laptop se comercializa por unos 21’50 euros y el modelo Clone Troopers resulta por unos 19 euros, tecnologías baratas al servicio de los más pequeños. Claro, que si lo que se busca es algo más serio y con mayor capacidad de trabajo, una buena opción será el Inves Junior, aunque en este caso el precio es significativamente mayor.

Nos ha sorprendido el precio, sobre todo porque cualquier producto que se comercializa bajo una determinada marca o imagen, como puede ser Star Wars o Walt Disney, suelen tener un coste elevado, algo que en este caso no ocurre. Si te interesa cualquiera de estos modelos para tu hijo, puedes adquirirlos a través de Amazon.

Vía | Gizmos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...