Andrea, séptima finalista para «Bebé del Verano»

Andrea, séptima finalista para "Bebé del Verano"Como ya sabéis Pequelia está buscando al «Bebé del Verano». Durante una semana habéis ido subiendo a nuestro muro de Facebook las fotos de vuestros hijos. Nosotros, por nuestra parte, hemos ido eligiendo una foto por día. Cada foto seleccionada se convierte automáticamente en finalista. Después vosotros a través de Facebook, elegiréis entre las fotos finalistas, cuál merece ser la ganadora del título «Bebé del Verano».

La ganadora de hoy, y por tanto séptima finalista, ha sido Andrea, de 10meses de edad. Andrea es una niña muy risueña, la cual le corresponden este verano sus primeras vacaciones. Si señores, han leído bien. Esta pequeña señorita es primeriza en esto del estivo, pero como pueden ver no se le da nada mal.

Se encuentra de lo más a gusto en esa piscina. ¿Y quién no lo estaría? Lo único que tenemos que hacer es como ella, flotar y dejarnos llevar.

Andrea se encuentra pegándose el primer baño del verano y de su vida. Hasta hace bien poco sus papis no se han podido coger vacaciones, pero en este caso la espera ha merecido la pena. Al principio su mamá no las tenía todas consigo, y pensaba que no iba a ser plato de buen gusto para su hija. Pero en seguida ha podido comprobar que está hecha toda una sirenita.

A Andrea ya toda su familia les deseamos unas buenísimas vacaciones, que aunque tardías seguro que les saben sacar partido.

A todas las demás familias recordaros que en menos de 24 horas se termina el plazo para presentar las fotos veraniegas de vuestros hijos a concurso. Tenéis hasta mañana a las 9 de la mañana como hora tope para subirlas a nuestro muro de Facebook. Animo y mucha suerte a todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...