Anamalz, animales de juguete ecológicos

Juguetes de madera

Hoy hemos descubierto Anamalz, animales de juguete ecológicos que comercializa la empresa australiana bajo el mismo nombre. Son juguetes de madera obtenida a través de explotaciones sostenibles y materiales certificados que no contienen ningún producto químico que pueda afectar a la salud de los niños, pinturas, pegamento, tejidos, etc. Como podéis apreciar en la fotografía, la colección es original y abarca todo tipo de animales, selváticos, domésticos e incluso prehistóricos.

El aspecto sostenible de los Anamalz, animales de juguete ecológicos, se lleva al extremo, incluso los residuos de la madera de arce resultantes de la fabricación, se utilizan para el cultivo de hongos, nada se desaprovecha. Todas las piezas se fabrican artesanalmente y han sido pintadas a mano con pintura con base de agua. Las etiquetas y los embalajes se obtienen del papel reciclado igual que los componentes plásticos.

Anamalz cuenta con las correspondientes certificaciones nacionales e internacionales que avalan el respeto medioambiental de los juguetes y su seguridad. Junto a los animales de juguete ecológicos se comercializa un álbum musical con 10 temas infantiles que introducen a los niños en el mundo de los juguetes ecológicos y concretamente en sus aventuras.

Anamalz sigue la tendencia de algunas empresas jugueteras en el mercado de internet, con la compra de uno de los animales de juguete ecológicos se obtiene un código que te permite acceder a la página web y disfrutar de sus contenidos, juegos, aplicaciones, descarga de fondos de pantalla originales, etc. Recordemos que la web de las muñecas Monster High también pedía el código de la muñeca para que los niños pudieran acceder a sus contenidos.

Los juguetes de madera ecológica son ideales para aquellos padres que quieren regalar juguetes respetuosos con el medio ambiente y sembrar la semilla ecológica en los niños. Son juguetes que contribuyen al desarrollo de la imaginación y la creatividad, además, el hecho de que puedan adoptar diferentes posiciones y no ser estáticos, los hacen especialmente divertidos a la hora de jugar.

A través de este enlace, podéis conocer el catálogo al completo de la variedad de animales de juguete que comercializa Anamalz. Cada juguete tiene un coste de 5 euros y puedes adquirirlos a través de esta tienda online, seguro que sorprenderás a tus hijos con la nueva concepción de los animales de juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...