Amb Xocolata

La tentación más dulce

Ayer empezó en Barcelona Amb Xocolata, un evento que seguramente a muchos niños les encantará dado su carácter dulce y divertido. En el centro comercial Glorias han preparado unas actividades bajo la descriptiva ‘La tentación más dulce’, las familias van a poder trabajar con chocolate y ser pasteleros por un día, conocer la historia del chocolate, dibujar con chocolate, disfrutar de degustaciones exquisitas, admirar las exposiciones chocolateras… un amplio abanico de actividades con las que grandes y pequeños van a disfrutar plenamente del mundo del chocolate.

Amb Xocolata se desarrolla en la Planta Carrer (Zona C&A), bajo el título Glorias Con Chocolate (Glóries Amb Xocolata), dos de las marcas referentes en el mundo del chocolate, Lindt y Valor, ofrecerán sus productos para deleite de los asistentes. Otras actividades como el maquillaje y el masaje con cacao, la presentación de una fuente gigante de chocolate o la decoración de cupcakes, configuran una oferta difícil de rechazar.

Glorias Con Chocolate

En el programa podéis ver la hora y los días en los que se realizarán estas actividades pensadas para el disfrute de toda la familia, las actividades son gratuitas pero es necesario acceder a este enlace para poder obtener los vales que permitirán a la familia disfrutar de una taza de chocolate, participar en el taller de magdalenas, degustar el preciado alimento que mana de la gran fuente de chocolate, etc.

Si realizáis alguna compra en cualquiera de los establecimientos del centro comercial Glorias, podréis participar con el correspondiente tique y con la respuesta a una pregunta relacionada con el mundo del chocolate, en un sorteo en el que podréis ganar un viaje a Bélgica, el denominado país del chocolate. Además se entregarán otros premios, como un lote de chocolates de Godiva o una suscripción anual para la revista Cuina.

Hay mucho más que destacar de Amb Xocolata, pero es mejor que lo descubráis vosotros mismos, ya lo sabéis, tenéis una cita en el Centro Comercial Glorias a la que podréis acudir hasta el próximo 30 de octubre para disfrutar del mundo del chocolate.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...