Alvin y las ardillas para Nintendo DS

Alvin y las Ardillas para NDS

Todos sabemos que después de una película infantil directamente sale su versión en videojuego, como por ejemplo el caso de Hanna Montana, o simplemente si una serie de dibujos animados tiene éxito también como el juego de Pocoyó o el de los Lunnis. Y este viene a ser más de lo mismo, aunque con otro tipo de juego que a lo mejor gusta a nuestros hijos.

El juego de Alvin y las Ardillas está basado en la película con el mismo título estrenada en el 2007 en el que tres ardillas parlantes descubren que no solo pueden fastidiar al desesperado Dave sino que cantan genial, así que intentarán abrirse paso en el mundo de la música en el que llegarán a triunfar. Y la película estaba basada en una serie de dibujos animados que seguro casi todos los que ahora ya somos papás recordarán.

En este caso, el juego Alvin y las Ardillas es mucho más sencillo, y por eso parece interesante para los más pequeños de la casa (está recomendado para niños mayores de 3 años). El juego tiene tres niveles bastante cortos, así que es bastante sencillo pasárselo, es ideal para entretenerse en una tarde aburrida. Y si os gustan las cancioncillas de las ardillas merece la pena.

Como decíamos, el mecanismo del juego Alvin y las Ardillas es muy sencillo, en la parte inferior de la pantalla disponemos de 5 platos a los que irán cayendo discos desde la pantalla superior, el jugador solo tiene que tocarlos con el lápiz cuando alcancen el plato correspondiente. Los discos irán cayendo más lenta o más rápidamente y en menor o mayor cantidad dependiendo del nivel. Si vamos aguantando los discos irán cambiando, empezando por negros, negros con fuego, oro, oro con fuego, platino, platino con fuego… y cuando fallemos volverán a ser negros y así sucesivamente.

Y además hay pantallas extra con minijuegos, en uno se tiene que gritar a Alvin (aunque solo hace falta soplar), en otro aparecerán unos tambores que tendremos que activar de mayor a menor…

Estas son las canciones que encontrareis en el juego cantadas por Alvin y las Ardillas:

Video Killed the Radio Star
Shiny Happy People
Walking on the sun
I´ll never let you go
Christmas song
All the small things
I´m gonna be
Tubthumping
Rock´n´roll High school
You really got me
Kids in America
It´s tricky
Love shack
I fought the law

La mayoría de juegos de Nintendo DS cuestan unos 39,95€ y este parece que está al mismo precio, aunque mirando por internet he visto algunos sitios donde lo tienen de oferta a precios escandalosamente económicos así que os recomiendo que miréis con atención.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...