Alpino sortea 30 becas escolares de 1.000 euros

Para ayudar en los gastos de la vuelta al cole, la marca de lapices de colores Alpino sortea 30 becas escolares de 1.000 euros con cada compra de una caja de lápices de colores de 12, 18 o 24 unidades.

Vuelta al cole

Muchos padres ya han empezado a comprar el material escolar necesario para sus hijos, para iniciar la nueva temporada escolar 2014-2015, carteras, libretas, gomas de borrar, bolígrafos, lápices de colores… hablando de lápices de colores, ya que es algo que habrá que adquirir, será una buena opción decantarse por la marca Alpino, no sólo por la calidad de sus lápices, también porque ha puesto en marcha una promoción en la que sortea 30 becas escolares de 1.000 euros.

Con el ticket de compra de una caja de lápices de colores, sea de 12, 18 o 24 unidades, podremos participar en este sorteo, si tenemos que comprar más de una caja por tener más de un hijo, será interesante realizar la compra por separado y así obtendremos dos tickets, a mayor número de tickets, mayores serán las probabilidades de ganar la beca escolar de 1.000 euros.

Se puede participar por correo postal o a través de la red, en el primer caso será necesario enviar a la dirección postal de la promoción los datos de contacto, nombre, apellidos, dirección, teléfono y el código de barra recortado que aparecía en la caja de colores Alpino adquirida, así como el correspondiente ticket de compra. Se pueden enviar tantas cartas como cajas de colores se compren.

En el caso de participar en la promoción a través de internet, será necesario acceder a becasalpino.com y registrarse rellenando el formulario con los datos solicitados, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto, dirección de email, número de hijos y una fotografía del código de barras del estuche adquirido junto al ticket de compra. También se podrá participar tantas veces como cajas de lápices de colores Alpino se adquieran.

La promoción finaliza el próximo 15 de octubre y el sorteo se celebrará ante notario el día 30 de octubre, el premio de 1.00 euros es neto y en efectivo, se abonará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que hayan proporcionado los ganadores. Los 1.000 euros de la beca escolar serán bien recibidos por cualquier familia, como ya sabemos, el gasto de la vuelta al cole es equiparable a una “cuesta de enero”. A través de la página web de Alpino podréis conocer más detalles de esta promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...