Almohadas de lactancia Boppy

Almohadas de lactancia Boppy

Es muy importante a la hora de la lactancia materna tener una buena postura y que la madre esté lo más cómoda posible para favorecer la producción de leche y que el niño se alimente en condiciones, para ello una buena opción son las almohadas de lactancia, Boppy tiene un mullido interior con la consistencia adecuada para garantizar un soporte cómodo y elástico para el niño, la almohada Boppy garantiza a ambos la posición ergonómica correcta, ayuda a la madre a reducir la tensión muscular de los brazos, espalda y cuello, evitando posteriores dolores.

Además no sólo sirve para ayudar a la madre a proporcionar una lactancia correcta también sirve para acomodar después al bebé ya que por su forma es un nido dónde estará cómodo y además le mantiene la cabeza erguida para favorecer la digestión y evitar las regurgitaciones. Si se le tiende boca abajo refuerza la musculatura del cuello y de la espalda y desarrolla la coordinación que después le ayudará a gatear. Las almohadas de lactancia Boppy también sirven como apoyo a la hora de mantenerle sentado ofreciéndole una correcta sujeción.

La almohada Boppy es desenfundable gracias a la cremallera que lleva por lo que es fácil de lavar ya que es muy importante mantener una correcta higiene con el bebé, hay muchos modelos distintos de fundas para personalizar tu almohada de lactancia Boppy, puedes elegir entre tres tipos de tejidos, algodón, algodón-poliéster o velour, diversos colores y estampados para elegir según el gusto de cada una.

Gracias a su creadora Susan Brown en 1990 en Colorado se creó la empresa Boppy convirtiéndose rápidamente en una de las marcas líder en América, y gracias a la marca Chicco se distribuye en Europa, durante seis años en América ha sido considerada por los consumidores como “Producto para niños del año”.

Vía|www.boppyworld.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...