Almirón y Aldeas Infantiles con Haití

Almiron y Aldeas Infantiles con Haiti

Desde el año 2006 Almirón la conocida marca de alimentos infantiles colabora junto con Aldeas Infantiles en diferentes proyectos, ahora con la lamentable tragedia sucedida en Haití el 12 de enero que dejo a miles de personas muertas y a muchas más sin hogar, ambos grupos colaboran en todo lo posible para ayudar a las personas que se han visto sin hogar y sin lo más básico para vivir.

Aldeas Infantiles cuenta con dos hogares en la zona y numerosos proyectos sociales repartidos por el país, que se han visto afectados por el desastre. Por ello Almirón solicita donaciones para ayudar a Aldeas Infantiles incentivándonos a formar parte de esos proyectos y siendo solidarios con los más necesitados.

Como parte del plan de emergencias Aldeas Infantiles está proporcionando medicinas básicas, agua potable y alimentos a los niños y familias que viven en las comunidades cercanas a sus aldeas e instalaciones, acogida temporal a los niños en sus instalaciones, atención integrada a los que han perdido a sus familiares en la catástrofe y apoyo psicológico a las víctimas centrándose en los niños. Aldeas Infantiles SOS ha acogido temporalmente a los 33 niños del supuesto rapto en haití del pasado sábado de una presunta trama de adopción ilegal.

Ahora se puede ayudar a las víctimas de Haití por medio de donaciones, cada aportación por pequeña que sea es importante, ejemplos de lo que se puede conseguir con nuestra ayuda;

  1. 25 euros, pastillas de purificación de agua para un mes.
  2. 50 euros, leche para todo un mes para 50 niños.
  3. 100 euros, 80 cajas de alimentación infantil.
  4. 150 euros sesión de apoyo psicológico para 15 niños.
  5. 250 euros comida diaria para 5 niños durante un mes.
  6. 500 euros comida diaria para una familia de unos nueve niños durante un mes.

Las personas que estén interesadas en ayudar no tienen más que entrar en la página de Aldeas Infantiles y seguir los sencillos pasos que indican para hacer la donación, también a través de transferencias por entidades bancarias que facilita la misma página web o incluso por teléfono indicando como colaborador Almirón. Toda ayuda es buena para ayudar a los niños haitianos a salir adelante.

Vía| www.aldeasinfantiles.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...