Alimentación infantil

En este vídeo, la especialista en nutrición Yolanda Sanz nos presenta su libro Alimentación infantil, un trabajo interesante orientado a los padres, educadores y a aquellas personas en general que tengan inquietudes para mejorar la alimentación de los niños. Posiblemente muchos padres conozcan a la doctora Yolanda Sanz por el trabajo realizado en el programa televisivo del canal Cuatro Soy lo que como.

Alimentación infantil es un título de rabiosa actualidad, nos encontramos en una época en la que crece la preocupación por proporcionar a los niños alimentos frescos y sanos a fin de reducir la considerada epidemia del siglo XXI, el sobrepeso y la obesidad.

En Alimentación infantil podremos conocer las claves para que los niños puedan crecer y llegar a ser personas adultas saludables, los consejos que en él se ofrecen son claros y fáciles de aplicar y están expuestos de una forma ordenada, ya que la experta asegura que es fundamental mantener las pautas del orden alimentario para no incurrir en los errores de la alimentación infantil.

Los consejos del libro, están orientados a los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, etapa considerada como infancia y en la que es necesario vigilar la nutrición de los pequeños. El libro incluye, además de los consejos, distintas recetas de cocina con las que podremos diseñar menús sanos, equilibrados y sugerentes para que sean aceptados por los niños.

No sólo evitaremos que los pequeños sufran las enfermedades asociadas al sobrepeso y la obesidad, recordemos que una buena alimentación en la infancia permite aumentar la inteligencia en estado adulto.

Toda ayuda para mejorar los hábitos nutricionales de nuestros hijos siempre es bien recibida, el libro puede ser un buen regalo y además tiene un buen precio, unos 17 euros. Puedes adquirir este trabajo a través de la red o en tu librería habitual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...