Alfombra motocicleta para niños

Todos los padres buscan los elementos más versátiles para sus hijos ya que encontrarlos supone un ahorro tanto en espacio como en dinero, un elemento que cumpla una o más funciones siempre representa una ventaja en comparación con el resto.

Un ejemplo de eso es este producto que funciona tanto como elemento decorativo de la habitación de los niños al tratarse de una alfombra, pero también es un excelente medio de entretenimiento ya que es tanto un puzzle de piezas muy grandes, como un balancín si se arma en forma tridimensional.

Se trata de una alfombra motocicleta, está realizada en EVA & PE con un grosor EVA de 18 mm. que al ponerse en conjunto adopta una mayor resistencia, y un tamaño total de manta que alcanza los 1,3 x 1 metro, con un tamaño de figura de 23 x 75 x 45 cm . Los niños no dejarán de encontrarle nuevas utilidades a este producto que propone diversas actividades de entretenimiento.

Las piezas vienen en diferentes colores que pueden combinarse para crear distintos diseños, bien sabemos que los puzzles son realmente positivos para que los pequeños desarrollen sus habilidades creativas y deductivas, y con unos sencillos pasos las partes pueden trabarse para crear un balancín con forma de motocicleta sobre el cual los niños pueden hamacarse tanto como quieran, ideal para los niños hasta los 5 años de edad.

El producto se puede usar tanto en el interior de la casa, en el cuarto de juegos, como en el exterior ya que el material no es absorvente y luego puede lavarse de forma sencilla, siendo recomendable su uso desde los primeros meses de vida del niño usándolo en modo alfombra para que pueda jugar sobre ella.

Vía | CoolKids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...