Alfombra de juegos personalizada

Cada vez estamos más acostumbrados a poder customizar a nuestro gusto todo tipo de productos, en el mercado es posible encargar desde ropa y accesorios personalizados hasta muñecos a nuestra imagen y semejanza. Hoy hemos conocido una propuesta más en esta dirección, las alfombras de juegos personalizadas.

Ya sabemos que estas alfombras para niños suelen representar mapas con caminos, casas, carreteras, bosques, etc. para que los más peques puedan utilizarlas como escenario de sus juegos con solo añadir un par de accesorios como muñequitos o coches de juguete. La novedad de las alfombra de juegos personalizadas de la casa Teppito es que es el cliente el que puede elegir el diseño del mapa o del plano que muestra su alfombra.

Alfombra de juegos personalizada

El objetivo de la empresa alemana es ofrecer la posibilidad de dar al cuarto de juegos o a la habitación de los niños un toque personal, que va más allá de la mera decoración, ya que, como su nombre indica, las alfombras de juegos están pensadas para que los niños disfruten en una superficie segura que además estimule su imaginación. Sin duda, es una idea interesante que los niños puedan crear historias propias en torno a su barrio o a su ciudad, a la vez que van aprendiendo a reconocer los lugares por donde se desenvuelven normalmente.

Las alfombras de juegos personalizadas están disponibles en varios tamaños, cuyas medidas oscilan entre 1 x 2 metros a 2 x 3 metros. El diseño puede realizarse sobre un fondo blanco o escoger alguna de las ocho combinaciones de colores disponibles. Aunque la sede de la empresa se encuentra en Hamburgo (Alemania) también pueden realizarse pedidos internacionales a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...