Alfacubo Sorpresas

Alfacubo Sorpresas es un juguete con el que los bebés a partir de 12 meses van a poder aprender y entretenerse, tiene un amplio abanico de actividades, efectos sonoros, melodías… la diversión está garantizada.

Cubo de juegos para bebés

En el vídeo que compartimos a continuación podéis ver la presentación de Alfacubo Sorpresas, una de las novedades que ha presentado Vtech para los niños de 12 a 36 meses de edad. Se trata de un cubo que tiene cinco caras con todo tipo de actividades (la sexta es la base) que introducirán a los pequeños en el mundo de los primeros números, las letras, la música, las formas y los sonidos.

Los niños se familiarizarán con las letras de una forma divertida, las letras se deben introducir en un hueco que activa una grabación explicando qué letra se ha encajado. Estos mini cubos con letras también se pueden colocar en la parte superior del cubo, al colocarlos todos correctamente se activa un repertorio de melodías y canciones. Una vez que se ha acabado con el juego, las letras se guardan en el interior del cubo para que no se pierdan.

El piano está formado por cinco teclas de distinto color, cada una tiene escrita la nota de la escala musical y está decorada con una forma geométrica. Cada vez que el niño toca una tecla suena la correspondiente nota, se enciende una luz y una locución indica el color al que corresponde la tecla.

También tiene un teléfono de juguete y 10 teclas con números del 0 al 9 decoradas con graciosos animalitos, cada vez que se pulsa una tecla se activa la locución indicando el número que se ha pulsado y nombrando al animalito que aparece en la tecla. Seguidamente se escucha el sonido característico del animalito.

En las caras del cubo de juguete para bebés hay todo tipo de elementos para manipular, abrir y cerrar, deslizar, mover o girar, todos ello contribuirá al desarrollo de la destreza manual, la motricidad fina, la percepción del espacio, la lateralidad, etc. Este juguete, además de entretener y divertir, también contribuirá al desarrollo del sentido musical, el pensamiento, la lógica, etc.

Sin duda, el Alfacubo de Vtech es un bonito regalo de Navidad que encantará a los más pequeños, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en jugueterías o tiendas de bebés por un precio que ronda los 58 euros, para más información os recomendamos visitar la página de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...