Álbum ilustrado infantil para iPhone y iPad

Para los niños que tienen ganas de aprender, conocer nuevas palabras, el álbum ilustrado infantil será ideal para que puedan jugar y aprender a través de los dispositivos iOS, sea un iPhone o un iPad. Es un juego gratuito al que puedes acceder desde aquí.

Aplicaciones infantiles educativas

El álbum ilustrado infantil es una aplicación para dispositivos iOS (iPhone y iPad) que encantará a los niños de hasta cuatro años de edad, la App ofrece una colección de imágenes y sonidos que facilitarán a los niños familiarizarse con 115 palabras distintas enriqueciendo su vocabulario y mejorando su conocimiento.

A través de un menú sencillo y muy intuitivo podrán elegir entre siete álbumes con temáticas distintas, animales, frutas, vehículos, prendas de vestir, música, casa y colores. Una octava categoría titulada adivina el objeto, ayudará a evaluar el conocimiento adquirido por los niños, en ella aparecen imágenes de todos los álbumes y los niños deberán adivinar de qué se trata.

Las fotografías que aparecen en las siete categorías descritas se muestran estáticas, pero cuando los niños hacen clic con el dedo sobre ellas se vuelven animadas y reproducen su sonido característico, un perro ladra, un gato maúlla, un caballo relincha… pero además, una locución dice el nombre del animal u objeto y aparece también escrito en un margen, de este modo los niños relacionan la imagen, el sonido característico, cómo se escribe y cuál es su nombre.

En la última opción titulada ‘Adivina el objeto’ aparecen cuatro imágenes y una locución acompañada del texto pedirá a los niños que localicen la imagen solicitada, ¿dónde está el gato?, ¿dónde está el avión?, etc. Los aciertos se convierten en animaciones que emiten su sonido característico. Puede parecer una App sencilla, pero a los más pequeños les encantará, ya que además de entretenerse aprenderán nuevas palabras.

El álbum ilustrado para niños es una aplicación gratuita que está disponible en varios idiomas, alemán, inglés, italiano, sueco, ruso, español, etc. Puede ser interesante para los niños que están aprendiendo un segundo idioma, como por ejemplo el inglés, así podrán familiarizarse con 115 palabras de este idioma. Si os ha parecido interesante, podéis realizar la descarga de la App a través de este enlace en iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...