Air Fork One

Air Fork One

El Air Fork One es el tenedor de Fred & Friends que nos ayudará a combatir contra los pequeños malos comedores, haciendo de las comidas divertidos momentos a compartir con nuestros hijos.

Para muchos padres la hora de comer es una guerra que saben seguro que no siempre van a ganar. Cada vez nos encontramos con más niños malcomedores que hacen de las comidas un infierno. Comen mal, poco, excesivamente lentos y un número pequeño de comidas.

Los niños malcomedores no solo comen poca cantidad, sino que también comen muy poca variedad de alimentos, se limitan a tomar siempre el mismo tipo de alimentos rechazando probar de nuevos. Muestran desinterés en general por la comida, comen excesivamente lentos y se distraen con facilidad.

El Air Fork One es un divertido tenedor con forma de avión para alimentar a nuestros hijos ‘volando’. Su nombre es un guiño al Air Force One, el avión personal del Presidente de los Estados Unidos.

A parte de el Air Fork One, Fred & Friends tiene otros accesorios destinados a echar una mano a los pobres padres a la hora de las comidas como el plato Food Plate, el bol flexible Split Milk, los vasos Pick Your Noise o los mantelitos Airplane Food.

Su precio ronda los 14,00€ y lo podéis encontrar en ¡Glück!.

Más información | Glück

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...